sábado, 26 de julio de 2008

Tarta de galletas y crema de limón

 
Receta tomada de "Ven a cenar conmigo", programa jueves 24 julio.
 
Sencilla, rápida, fresca, ...,

Ingredientes:
Galletas hojaldradas
1 bote pequeño de leche condensada (370 gr.)
1 bote de leche Ideal (420 gr.)
Aprox. 150 ml. de zumo de limón
 
Preparación:
Se mezclan las leches en un bol o jarra.
Se va añadiendo, al hilo, zumo de limón. Hasta que monte como una mahonesa.
En un molde se montan capas de galleta y capas de crema, alternativamente. Terminar con crema.
Dejar reposar toda la noche en la nevera para que la galleta se empape, la crema tome cuerpo y la tarta enfríe.
 

11 comentarios:

  1. una receta buenisima ummm, pero tengo una duda jajajajaja, veras se bate con varillas ? montan la leche sola? ays que de preguntas jajajajaja mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli, yo lo hice con batidora, pero no dudo que con varillas también saldría..., besotes

    ResponderEliminar
  3. Otro que me apunto! me encantan los pasteles con limón y este se ve muy sencillo de hacer, que a veces con las prisas, es lo que mejor va. Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que rica reseta aunque estoy en proceso de aprender esta es una buenisima receta

    ResponderEliminar
  5. Hola te sigo amiga, y gracias por tu visita. me gusta tu receta y es muy sencilla.Besos.

    ResponderEliminar
  6. un bote de leche ideal q es leche comun o crema de leche'''????

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayra!
    Ni una cosa ni otra..., es leche evaporada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tarta, tiene una pinta de fresquita y rica , rica. Me quedo como seguidora

    ResponderEliminar
  9. en mexico lo conocemos como carlota, esta deliciosa y es muy tradicional :)

    ResponderEliminar
  10. en mexico lo conocemos como carlota, esta deliciosa y es muy tradicional :)

    ResponderEliminar