domingo, 28 de febrero de 2010

martes, 23 de febrero de 2010

Pan de cebolla frita del Ikea



Por favor, esto es un SOS: Que alguien me pase alguna otra receta con cebolla frita de Ikea o me veo tomando pan de cebolla hasta con los desayunos, ja, ja... Muy en mi línea, no iba a traerme sólo el bote de 100 gr. ¡no!, que a lo mejor no me alcanza para todo lo que se pueda hacer con ella..., me llevo la bolsa de 500 gr. (no vaya a ser!) y luego resulta que sólo se hace... pan de cebolla???? Bueno, lo que se dice bueno, si que está, pero si lo hago un par de veces seguidas pronto me dicen "¿es que no hay otra cosa?"
 

viernes, 19 de febrero de 2010

sábado, 13 de febrero de 2010

Crêpes "infalibles" de Pausan



Todo el día por delante para mí..., para mí solita... La verdad que a veces se apetece...
La ocasión permite hacer algo laborioso en la cocina, así que me dispongo a preparar una tarta que tenía en pendientes y para la que preciso crêpes. Busco en mis libretas y oh contrariedad! la masa debe reposar una hora... Voy a mirar cómo los hacen en la receta en cuestión y me remiten a Pausan: sus crêpes han sido bautizados como infalibles..., ¿por qué será? ¡Porque no precisan reposar! ¡Perfecto!
Llama mi atención que llevan los mismos ingredientes que los míos pero mezclados de un modo diferente: lo que hace un pequeño cambio!
 

martes, 9 de febrero de 2010