domingo, 27 de enero de 2013

Gozleme

 
Quería continuar con el grupo de "recetas para horno, hoy sin horno" (empanadillas en plancha, bizcocho en olla, pan en plancha, pizza en sartén, brownie en olla y galletas en plancha) y preguntando en S. Google "empanada en sartén" di con esta maravilla culinaria. Me tiene abducida!

domingo, 20 de enero de 2013

Hoy, brownie en olla

 
Entre mis entradas más populares están sin duda las que yo llamo "recetas para horno, hoy sin horno"; así el bizcocho, la pizza, el pan, las galletas o las empanadillas. Al margen de lo curiosas que nos puedan resultar estas recetas, debo decir que fueron muchas las personas que me las agradecieron especialmente por no tener horno de manera puntual o por no querer utilizarlo. De algunas de éstas recetas hay dos versiones, por ejemplo del bizcocho y de otras ya tengo buscadas más alternativas -por si acaso, que dijo el otro-, pero tratando de pensar qué podría apetecerme hacer si no tuviese/ no me funcionase/ no quisiese usar el horno, he visto que no tenía ningún brownie/ blondie.

domingo, 13 de enero de 2013

El imposible pain d'epices au miel de C. Felder


 
Lo suyo sería comenzar el año con un caldito limpio o una sopa depurativa, pero yo, en mí línea... ¡Y no será porque no me haya sentido algunos días empachada hasta la bandera!